dibujos, ilustraciones, fotografías, etc etc

domingo, septiembre 23

#68

Buen... se me pasaron los días asi... como volando (recién hoy me di cuenta que había pasado bastante desde el ultimo post). Acá les dejo algunas de las cosas que anduve haciendo en las clases...
Que vaga estoy ulimamente!
Saludo grande!
*************************
Well, days simply flown for me (I hadn´t realized until today it had been that long since last post!). These are some of the things I´ve been doing at class...
I´m so lazy lately!
Cheers!
**********************

13 comentarios:

Silvina Medina dijo...

a mi me encantó el coleptero rupestre!

beso! Subí el Suricata, o como se diga.

The Parodia Time dijo...

Upa! Quien te lo pidio? Un psicólogo para que los pacientes digan que ven en las manchas??

jajaja... lo siento... es que soy re bestia para distinguir técnicas de dibujo... Pero me gusta lo que haces vos!

Un abrazo

Félix dijo...

Would you mind to explain what is every single draw? I can't see what are they...

mar dijo...

Pesame el suricata (o como se diga...) me salió mal cuando lo scanee, tengoque sacarle foto y las pilas estan sin cargar!!! =O
Seba, no me lo pidio un psicologo pero estoy casi segura de que si llegan a manos de uno, estaré perdida!
Felix, en si no son nada, no hay un perro o vaca... son animales fantasticos... trata de buscarles donde vos ves la cara o cabeza y despues le vas a encontrar el cuerpo y la pose

mar dijo...

Una ayudita:
El primero tiene cuernos y esta relinchando.
Los segundos tienen alas y se estan cabeceando (no, no son adolescentes!)
Los terceros tienen ojos bien grandes y patas chicas (por alguna razon el de la derecha decidió torear al otro)
Y los ultimos... hay uno parado en 2 patas y otro matandose de risa en el suelo (puede llegar a ser un gato tambien)
De todos modos... LIBRE INTERPRETACION
Quizá este elvis por ahi!
Saludos!

just me dijo...

jajajaja...muy buenos!!! esta buena la tecnica. con que lo hiciste?
Besos!!!!!!!!!

gen71 dijo...

Muy buenos, sobre todo el primero; una suerte de disfraz de demonio búfalo en velocidad.

Simink® dijo...

me estoy percatando de que estoy MAL... pero REALMENTE mal... JODIDAMENTE MAAAL!!! ya veo cosas raras en esas imagenes... en fin... espero que este todo bonito niña! saludos...

Delfi dijo...

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!
El primero es un señor atorado en el trasero de un demonio-toro que parece muy adolorido.....y el pobre hombre sacudiendo las patitas (todavía tiene los zapatos puestos) tampoco la está pasando muy bien <:(
Que bueno q estés aprendiendo estas técnicas copadas, yo tengo el cerebelo cerrado y si me sacás del manga y del lápiz y el rotring es como si me dejaras en un botecito en el delta del Nilo. ¿estás tomando clases particulares o en algún centro de ilustración? Yo no sé qué hacer con el dinujo TT__TT.
Suerte Marciana, que te trate bien la semana y sus consecutivos meses! :3

JustMe dijo...

Ooooooohhhh...these are lovely, especially that top one! What a cool effect!

mar dijo...

Yo misma, es en tinta china y un pincel muy copado tambien chino que haces trazos gruesisimos y finisimos. Una ganga de pincel!
Gracias gen... la tinta me hace hacer cosas diabolicas!
Simink... probablemente veas lo mismo que todos.. todos estamos jodidamente mal... (aunque unos mas que otros.. sisi)
Delf, te voy a confesar que tuve una epoca muuuuy anime, una epoca larga eh... recien cuando retome hace poco decidi alejarme porque me sentia encerrada. Estoy tomando clases particulares porque no se usar correctamente ninguna tecnina. Me alegro que sigas dando señales de vida.
Justin, It´s all ink and waters (lots of water)Everyone seems to like the first. Thanks for your comment.
Y gracias a todos
Besos!

Simink® dijo...

WIIIII... me haces sentir mejora ahora! ^___^ saludos niñita!

F. G. Aleman dijo...

Debo admitir que son mucho mas lindos que los dibujos que me muestra mi analista...

Beso