dibujos, ilustraciones, fotografías, etc etc

lunes, agosto 27

66


Este es un wombat que tuve que hacer de tarea post kiwi. Esta vez el pelo era mas corto y el tamaño mas grande, asique me quedaron un poco mocho los dedos.
Espero hayan tenido un buen finde, y que hoy, como yo, hayan podido dormir todo lo que el día ameritaba.
Saludos!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
This is what I did for the illustration lessons as homewrok, it´s a wombat (i didn´t know they existed... sigh) same technique that i used for the kiwi but this guy´s hair was shorter and the image size was larger which made my fingers hurt.
Have a nice week!!!

13 comentarios:

Pau Candi dijo...

Me gustan! tus dibus digo. Tengo un personaje, se llama Mara, fijate en mi blog. Tal vez te guste y podamos hacer algo juntos!

JustMe dijo...

Love that texture! Supercute!

F. G. Aleman dijo...

Esta bonito :)
Ahora tenemos un blog bilingue! vas sumando cosas...

Besos

just me dijo...

ahh!!!!! que tierno se vé!!!!! Adoro tus todo lo que haces! me encanta, me encanta, me encanta!!!....Ojala pronto pueda yo ir a hacer un curso de ilustracion, dibujo o pintura ...cualquiera de estas cosas que me gusten tanto....pero bueno mi prioridad este año es la facu. Será que lo repito tanto para no olvidarme?
Besos !!!

Silvina Medina dijo...

hermoso!
cuando pueda conectar mi scanner subo lo mío.

Enzo Avolio dijo...

very cute!

Simink® dijo...

que ternura!!! sisisi ahi veo tus dedos mochos por toda la hoja jejeje... quedo muy bonito! lo que estoy notando es que te volviste internacional bien ahi!!! cuidate mucho! adio'

gen71 dijo...

Excelentes trabajos. Te lo digo acá porque es el último que publicaste, pero la verdad es que tenés un muy buen nivel en cuanto a la calidad de tus trabajos.
Mis humildes feicitaciones.

Delfi dijo...

Mar....te envido...sabelo XD
Hola nena! te recontra felicito por tus trabajos y por tus clases de dibujo que están dando unos ricos frutos (ñamm..)...es muy difícil explicar técnicas vía blog, no? :(. Hace poco descubría un tal Beardslkey, que es un Pope de la ilustración pero a mí me llegó medio tarde ^^U.
Perdón por pasar esporádicamente niña. Besos pa' toda la semana XD

mar dijo...

Pau gracias! voy a damre una vuelta por tu blog =)
Justin thanks!
Superboy, sentía que discriminaba a mi unico visitante de habla inglesa!!! jeje gracias
Yo misma, la facultad es una prision necesaria, yo también esperé a temrinar para hacer lo que me gusta, raro... quizá no debiera ser asi.
Pesame, esta vez no me olvidé, y ud todavía no subió nada!
Enzo, thanks!
Simink, lo que vos ves es el fondo!!! me quedo invisible!!! jajaja
Gen71, te re agaradezco comentario motivante, gracias
Delf, que andarás haciendo??? misterio! Por lo menos de vez en cuando veo que seguis viva!, espero andes bien.
Besos a todos! gracias por pasar y comentar!

Félix dijo...

Oh, I see you're bilingual, don't you?

That's great. From now (if I don't forgot) I'll post you in English, he, he...

I think it's really cute that wombat(?).

Do they make you draw extinct animals? Or was just coincidence...? Or the wombat is not extinct?

Cheers!

Silvina Medina dijo...

ya subí cosas nuevas! vos subí los pandas gatitos?!!?

mar dijo...

Felix, neither the wombat nor the kiwi are extincted animals =), thanks for the bilingual post!
Pesame... solo por ud, pues me dá miedo