dibujos, ilustraciones, fotografías, etc etc

sábado, julio 7

#62

¿Es que estos son aires de diva?. No no no, son aires de una ola polar que tenog en la cabeza hace meses, falta de productividad le dicen otros menos realistas.
Les dejo mi representación de un lancho modelo. Para comprender el término lancho, deberán leer el siguiente vínculo: http://pecadofresco.blogspot.com/2007/06/las-vaquitas-son-de-nosotros-el-gasoil.html
Texto del señor Pollock.

Gracias a todo quien comenta y pasa. Saludos!

11 comentarios:

Silvina Medina dijo...

fah!
me encanta el casco anatómico a las orejitas de chancho, y la posición yoguística del señor de chaleco inflable, evidiable elongación.

Y sin olvidar la propulsión a globo.

Delfi dijo...

MAr!! hola nena, que suerte que seguís produciendo! te dejo un abrazo muy fuerte y como siempre me encanta lo que hacés :D
Baccios!

P/D: yo por lo pronto tengo ambos blogs en stand by, algún día los renovaré.

•• Samanta •• dijo...

Nuevo post!... Que bueno!...

Lindas ilustraciones (como siempre, usted sabe)...

Besos

Simink® dijo...

JAJAJAJAJA decime que lo hiciste pensando en mi!!! sabes que me gustan los chanchos y las ranas... tanto como a vos las jirafas y las ovejas ¬¬!!!

Niña! muy pero muy bonito el post! nos leemos... saludos!

just me dijo...

que lindo!!!!! che! consulta, con que dibujas???me gusta me gusta me gusta!!!!
besos

mar dijo...

Antes que nada, me olvidé de darle las gracias a Pollock por la toma de creatividad!... GRACIAS!
Pesame, el globito es para reconocimiento, porque supuse que habrían varias compañias y lo mejor seria distinguirlas por color... este lancho sería de CTI aparentemente...
Delf!!! ESTA VIVA!!!!, oh por dios!!!, deje de pasar por sus blogues al no ver ninguna actualizacion.. espero este espacio sea por algo positivo y que andes bien. Gracias por pasar!!!
Samanta, he regresado!!!!.. un poco al menos, gracias!
Simink, si ud es feliz yo se lo digo!
Gracias a todos
Besos!!!

Simink® dijo...

jajajaja mi felicidad es una pedorrada... se compra con una dedicatoria jajaja...

Marco Pollock dijo...

Me encanta, se me pianta un pokemón. Gracias por poner las imágenes de mi cabeza en papel. Es un trabajo arriesgado, pero quedó perfecto.

MP

Silvina Medina dijo...

hago uso de este espacio para dar una disculpa pública. a la tarde te llamo, besos.

CaRo dijo...

Holaaa
muy divertido y lindo!
te dejo un saludooo

http://iblogn.blogspot.com

CaRo

mar dijo...

Simink, no se su felicidad, la mia si lo es!
Pollock, los machos no pokemonean!!!
Me alegro le haya gustado, justamente me sentía demasiado riesgosa por hacerlo!
Pesame, igual le quiero
Caro, muchas gracias!!
Besos a todos!!!
Y gracias!