dibujos, ilustraciones, fotografías, etc etc

martes, marzo 27

#35

3 comentarios:

Delfi dijo...

No puedo creer que no labures de esto! lo hacés como si lo hicieras!. Gracias por pasar por mis blogs, el de las muñecas está medio muerto, pero voy a seguir poniendo por que me encantan y tengo millones de imágenes así que espero que te gusten :D
Y presentá tus laburos en algún lado que están bárbaros >_<

montt dijo...

Hola.

Que buenas cosas tienes por aquí, el de la jirafa me encantó.

Me reí mucho con tu post, el de los caracoles, a mí me pasa algo similar con libros de humor que conozco de memoria, siento que tengo mis páginas favoritas a punto de desaparecer.

Suerte.

mar dijo...

Delfinae, gracias por los ánimos, es un poco dificil trabajar de esto pero vere que puedo hacer, por el momento es por puro placer.
Montt, gracias, me suele pasar seguido, poca gente entiende porque me río cuando se sugieren margaritas, ese es uno de los problemas de tener favoritos.
Muchas gracias por visitar a ambos y por sus comentarios!